• Reserva de horas
    Reserva de horas
  • Teléfono (2) 2293 3373
    Teléfono (2) 2293 3373
  • Horario de atención
    Lunes a domingo, 10:00 a 20:00 hrs.
  • Ubicación
    Mar Báltico 5295, Peñalolén
Cremación

Cremación

Despidiéndonos con amor: Servicio de cremación para mascotas

Sabemos lo doloroso y triste que puede ser decir adiós a nuestros queridos compañeros peludos. En momentos tan difíciles, queremos ofrecerte nuestro servicio de cremación para brindarte consuelo y apoyo durante este proceso de despedida.

Nuestro servicio de cremación está diseñado para honrar la memoria de tu mascota de manera respetuosa y emotiva. Incluye el traslado del animal fallecido a una planta especializada, donde realizamos el proceso de cremación con todo el cuidado y profesionalismo que merecen. Una vez completada la cremación, te devolvemos las cenizas en una hermosa ánfora, donde se encuentra grabado el nombre de tu mascota, su fecha de nacimiento y de partida. También tienes la opción de agregar unas palabras en su honor, para recordar y honrar su vida.

Es importante mencionar que este servicio es realizado por una empresa externa, la cual cuenta con la experiencia y la sensibilidad necesarias para llevar a cabo este proceso de manera adecuada. Nosotros nos aseguramos de coordinar todo el proceso y estar a tu disposición para brindarte el apoyo emocional que necesites en este momento tan difícil.

Nos enorgullece ofrecer calidad y calidez médica en todos nuestros servicios, incluso en momentos de despedida. Queremos acompañarte en este proceso, brindándote el apoyo que necesitas para despedir a tu mascota con amor y dignidad.

Si deseas obtener más información sobre nuestro servicio de cremación, te invitamos a llamarnos al (2) 2293 3373. Estamos para brindarte todo el apoyo que necesites en este momento tan difícil.

¿Necesitas ayuda?