» Chequeo preoperatorio
» Quirófano completamente equipado
» Todo tipo de cirugías
Contamos con una sala de cirugía totalmente equipada, lo que nos permite desarrollar procedimientos quirúrgicos eficaces y seguros. Para las actividades prequirúrgicas, contamos con otra sala, llamada “sala de preparación”, la que también está totalmente equipada. Esta distinción nos permite mantener la limpieza y esterilidad requeridas para el correcto desarrollo de las cirugías.
Siempre realizamos un chequeo preoperatorio, físico y sanguíneo, para disminuir al máximo los riesgos durante la cirugía. Los exámenes exigidos en el chequeo dependerán de la cirugía a realizar, el tipo de anestesia y las características individuales del paciente, tales como edad, tamaño y salud.
Ofrecemos técnicas seguras de sedación y anestesia general. Para anticipar y minimizar las complicaciones que pudiesen surgir durante la anestesia, primero, se estudia la ficha clínica del paciente y los exámenes que se le realizaron y, segundo, mientras está bajo la anestesia, se vigilan permanentemente sus funciones vitales.
Finalmente, para que el paciente se recupere sin ningún tipo de dolor, contamos con instalaciones adecuadas para hospitalizarlo y mantenerlo hasta su recuperación.
Entre las cirugías más comunes que realizamos se encuentran las siguientes:
- Esterilización
- Castración
- Cesárea
- Limpieza dental
- Extracción de piezas dentales
- Extracción de tumores
- Extracción de cuerpos extraños
- Entropion
- Resolución de fracturas